Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Exponen Proyectos Alumnos Emprendedores de la UAT en Tampico

Con el objetivo de fomentar la innovación, ingenio y creatividad de los estudiantes, la Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó la exposición denominada Expo-Emprende.
En el evento participaron alrededor de 116 alumnos integrados en 40 equipos, quienes pertenecen a las licenciaturas en Administración, Negocios Internacionales y Contador Público.
La Expo-Emprende tuvo como escenario la explanada de las canchas de uso múltiples del plantel ubicado en el Centro Universitario Sur (CUS-UAT), donde los estudiantes dieron a conocer sus propuestas, mismas que fueron evaluadas y calificadas por sus maestros.
Los proyectos expuestos fueron: Cinema al aire libre, Venta, renta y mantenimiento a contenedores, Servicio de bombas para buques de Diésel, Top Plus (Brasier Estético), Restaurante Pizzaland, Carrito de comida rápida y El duende festivo, entre otros.
La actividad fue organizada por la coordinación de la Licenciatura en Administración a cargo de la Mtra. Patricia Sotelo Ocampo, quien presentó los objetivos de la Expo-Emprende.
El comité de evaluación de los trabajos, estuvo integrado por los maestros: Silverio Cuarenta García, Elizabeth Mayer Granados, Víctor Manuel Ruvalcaba Domínguez, Sergio Cesar Villegas Roji, Lourdes Leticia Cárdenas Segovia, Sofía Genoveva Rivera Espinoza y Jannett Ayup González.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *