Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes UAT

Entrega la UAT Nueva Generación de la Maestría en Enfermería

Con la presencia de autoridades del sector de la salud, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de egresados de la Maestría en Enfermería que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en la ciudad de Matamoros.

Un total de once profesionales de la enfermería que durante dos años hicieron el programa de Maestría en la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros-UAT, recibieron en este significativo acto sus constancias de culminación de estudios.

Para encabezar el evento, estuvo presente el Director de la UAM-Matamoros, Gustavo Gutiérrez Sánchez, quien con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández expresó un mensaje de felicitación a los graduandos.

El directivo les agradeció la confianza que han depositado en la Unidad Académica y en la UAT para seguir preparándose, al tiempo de exhortarles para continuar trabajando y a dar su mayor esfuerzo para empoderar más al gremio de la enfermería en la entidad.

En la ceremonia estuvieron autoridades de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la UAM-Matamoros, representantes del sector salud y de las áreas de enseñanza de hospitales de esta ciudad fronteriza.

En este marco se destacó el cumplimiento a los objetivos del Programa de Maestría en Enfermería que impulsa la UAT atendiendo la calidad educativa en el nivel posgrado, en el sentido proporcionar al alumno una formación amplia y sólida para desarrollar con alta capacidad el ejercicio académico y profesional.

De la misma manera, el objetivo de formar Maestros en Enfermería con los conocimientos, las destrezas y actitudes para incorporar en su labor académica y clínica, la aplicación y generación innovadora del conocimiento de la disciplina.

Además de desempeñar eficazmente sus competencias en el ámbito profesional, orientadas a mejorar el cuidado de la salud enmarcando su quehacer profesional en la ética y los valores humanos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *