Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Eligen directora en la Facultad de Enfermería UAT Victoria

La Mtra. Laura Roxana De los Reyes Nieto, es electa para el período 2022-2025. 

La comunidad docente y estudiantil de la Facultad de Enfermería-Victoria (FEV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), eligió a la Mtra. Laura Roxana De los Reyes Nieto, como directora de esta dependencia universitaria para el próximo período 2022-2025. 

El proceso de elección se llevó a cabo este martes 21 de septiembre de las siete de la mañana a las seis de la tarde, cuya votación, ante la contingencia sanitaria, se desarrolló en la modalidad mixta: por la vía digital en la plataforma Microsoft Teams, y presencial en las urnas colocadas en instalaciones del plantel.

El comité electoral informó que, aún y cuando la Mtra. Roxana De los Reyes se  registró como candidata única, la cédula electoral presentó, tanto en la vía Teams, como presencial, la opción de anotar Sí o No, la candidatura.

En el reporte de la votación, se informó que el 94 % de la planta docente y el 92 % de los alumnos, votó en favor de la candidata a la dirección, lo cual fue dictaminado por el comité electoral de esta institución universitaria, integrado por tres representantes de maestros y tres representantes de estudiantes, ante la supervisión de autoridades de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

Cabe agregar que el proceso de elección, celebrado en apego al Estatuto Universitario, se desarrolló con toda calma y bajo los protocolos de seguridad sanitaria implementados por la Universidad, atendiendo las recomendaciones del sector salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *