Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Economista Federico Rubli Imparte Conferencia en la UAT

El especialista en temas de economía, Federico Rubli Kaiser impartió la conferencia “Evolución de la Economía en las Empresas Mexicanas” a estudiantes de la Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
El actual Presidente del Comité Nacional de Estudios Económicos del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), estuvo como ponente invitado en las actividades académicas que realiza la FCAT en el Centro Universitario Sur de la UAT.
Durante su exposición, el también asesor de la Presidencia de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), ofreció a los universitarios un amplio panorama de la economía mexicana en el contexto de la globalización.
Abordó temas como la evolución reciente de la economía mundial y las perspectivas macroeconómicas para México este fin del 2016; así como una mirada preliminar al 2017 en materia de crecimiento, inflación, finanzas públicas, política monetaria y el sector externo.
Al término del evento, Federico Rubli recibió un reconocimiento que en nombre del Rector Enrique Etienne Pérez del Río le entregó el Director de la FCAT, Oscar Iduarte Márquez, acompañado por Oscar Alberto Islas Mendoza, Presidente del IMEF Tampico.
Cabe mencionar que Federico Rubli Kaiser, es economista egresado del ITAM; con posgrado en Columbia University en Nueva York, en Maestría y estudios de Doctorado en las áreas de Teoría y Política Monetaria; y Finanzas y Comercio Internacionales.
INICIA LA FCAT PROCESO DE REACREDITACION
En otra de las actividades realizadas en la FCAT, se puso en marcha el proceso de evaluación para obtener la tercer reacreditación de los programas educativos de Licenciado de Contador Público, Licenciado en Negocios Internacionales y Licenciado en Administración.
Acompañado por funcionarios del área académica, técnica y administrativa, el Director de la FCAT, Oscar Iduarte dio la bienvenida a los evaluadores que integran los comités técnicos del CACECA, organismo reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *