Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Dan Bienvenida a Nuevos Alumnos de Medicina-UAT Tampico

Al ponerse en marcha el ciclo escolar 2019-I de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero” ofreció una emotiva bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Médico Cirujano.
Los jóvenes integrantes de una nueva generación universitaria de futuros profesionales de la salud fueron recibidos por directivos y maestros de la Facultad de Medicina de Tampico, encabezados por el director del plantel, Dr. Enrique Álvarez Viaña.
La ceremonia se desarrolló en el Auditorio “Manuel Asomoza Arronte” con la asistencia de los padres de familia y familiares de esta nueva generación, como invitados especiales y parte fundamental en el vínculo de la Universidad con la sociedad.
El Dr. Álvarez Viaña dirigió el mensaje de bienvenida al grupo de alrededor de 50 estudiantes, donde resaltó el interés del Rector José Andrés Suárez Fernández por brindar a la juventud una educación superior de calidad, como así lo ha establecido en el Plan de Desarrollo Institucional de la UAT.
“El Rector les envía un saludo a los alumnos de nuevo ingreso, asimismo una felicitación por ingresar a la Facultad con el puntaje más alto en el examen de Ceneval”, expresó el directivo.
En este mismo sentido, el coordinador de la carrera de Médico Cirujano, Dr. José Eugenio Guerra Cárdenas, los felicitó por haber sido seleccionados entre un grupo de 245 aspirantes, al tiempo que los exhortó a entregar su mejor esfuerzo para consolidar sus anhelos con entrega diaria y pasión.
Como parte del evento se presentó un video institucional, y con el apoyo de maestros y estudiantes de diversos semestres que fungieron como guías, se ofreció a los alumnos de nuevo ingreso un recorrido para mostrarles las instalaciones de aulas, bibliotecas, centros de cómputo, el Centro de Medicina Inteligente y el Centro de Cirugía Experimental Dr. “Juan Manuel Vela Trujillo”, entre otras áreas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *