Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Cellap UAT de Tampico Anuncia Calendario de Inscripciones

Los Centros de Lenguas y Lingüística Aplicada (Cellap) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) anuncian en sus sitios de Internet las fechas del calendario de exámenes de ubicación, nuevo ingreso, inscripciones y horarios de clases para el ciclo escolar que inicia en agosto 2016.
El Cellap de Tampico, ubicado en el Campus Universitario Sur de la UAT informa en su sitio http://www.cellaptampico.uat.edu.mx del calendario de inscripciones y la apertura de clases para el nuevo ciclo escolar otoño 2016.
El período de inscripción estará abierto del 15 al 19 de agosto de las 9am a las 7pm. Se pide como requisitos, para el público en general, la copia del CURP; y para los alumnos UAT, la copia del Boucher de inscripción a la facultad donde estudian, correspondiente al ciclo otoño 2016.
De igual manera, se precisa que todos los alumnos de nuevo ingreso, deberán presentar un examen de ubicación.
El Cellap UAT Tampico ofrece cursos de 56 horas, y en otra de sus opciones, el curso de 112 horas que permite al alumno avanzar 2 niveles.
El Curso de 112 horas se lleva a cabo de lunes a jueves con 2 horas diarias; así también se dispone del turno sábado y domingo con 4 horas diarias.
En el Curso de 56 horas se avanza un nivel durante el período, y se ofrece en el turno de sábado 4 horas diarias; y domingo 4 horas diarias.
El Curso de 112 horas (turno lunes a jueves) inicia el 23 de agosto; el turno de sábado y domingo, el 27 de agosto. De igual manera, el Curso de 56 horas (turno sabatino) inicia el 27 de agosto, mientras que el turno de domingo, inicia el 28 del mismo mes.
Para mayores informes, los interesados pueden consultar el sitio web del Cellap UAT Tampico; acudir a sus instalaciones del Campus Universitario Sur, o bien llamar al teléfono: 833 241 20 53 Extensión 3681.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *