Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

UAT

Asamblea de la UAT Aprueba Presupuesto Para el Ejercicio 2019

– Preside Rector sesión en el Campus Victoria ante directores y representantes de maestros y alumnos de los 26 planteles de la UAT.

En Asamblea Extraordinaria que presidió el Rector José Andrés Suárez Fernández, fue aprobado el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio 2019 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
El proyecto de presupuesto fue presentado por el Rector Suárez Fernández ante los representantes de la Asamblea Universitaria, máximo órgano colegiado de la UAT.
La sesión se llevó a cabo desde el Centro de Excelencia del Campus Victoria y en la modalidad a distancia por videoconferencia a las sedes de la Universidad distribuidas en el estado.
En este marco, los directores y representantes de maestros y alumnos de los 26 planteles (facultades, unidades académicas y escuelas) que integran la Asamblea Universitaria avalaron la propuesta presupuestal que ejercerá la casa de estudios durante este año.
Acompañado por el Secretario General de la UAT, Eduardo Arvizu Sánchez, el Rector expuso a detalle los diferentes rubros de ingresos y egresos, así como las gestiones que ha sostenido ante los órganos de la federación y el estado en materia presupuestal para la educación superior.
Cabe destacar que, de acuerdo al orden del día, se sometió a la aprobación de la Asamblea el proyecto presupuestal, en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 22 Fracción VII del Estatuto Orgánico en vigor de la UAT.
La sesión se desarrolló también en base al Artículo 15 del estatuto; y de los Artículos 25, Fracción II; 27, 30 y 39, Fracción II del Reglamento del funcionamiento de los Órganos Colegiados de la Universidad.
Avala Patronato de la UAT propuesta presupuestal y estados financieros del 2018
De conformidad también con el Estatuto Orgánico, y antes de la sesión extraordinaria de la Asamblea, el Rector José Andrés Suárez Fernández presidió una reunión con el Honorable Patronato de la UAT, para presentar ante este órgano colegiado el proyecto presupuestal.
En la reunión celebrada en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria, los integrantes del Patronato avalaron la propuesta y aprobaron también los estados financieros de la UAT presentados por el Rector, correspondientes al cierre del ejercicio 2018.
En la reunión del Patronato estuvieron también, el Secretario General, Eduardo Arvizu Sánchez, el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Titular del Órgano Interno de Control en la Universidad, Sergio Leopoldo Bello Cano, entre otros funcionarios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *