Tranquilidad de Tamaulipecos en Riesgo

La tranquilidad que tenemos está pegada con alfileres, aseguró la presidenta de la mesa de seguridad en la zona sur, Bertha Salinas Ruíz, esto luego de asegurar que hasta el momento no hay una claridad de la forma en que operará la guardia nacional.
Dijo que este “impasse” en el gobierno federal, en definir qué es lo que hará la guardia nacional, está generando desconcierto.
Indicó que la Federación tiene buenas intenciones, pero no transparentan las reglas del juego y eso les quita la inercia con la que se está trabajando en la zona en materia de seguridad.
Asimismo, informó que la guardia nacional en conjunto con la Policía Estatal está trabajando para blindar la entrada al Moralillo donde se implementó un retén, además de que están trabajando en reforzar más seguridad en la margen del río Pánuco.
Salinas Ruíz aseguró que ante el grave problemas de seguridad que enfrenta Veracruz, se está buscando que se reúna el gobernador de Tamaulipas y del estado vecino, para volver a sentar en la mesa a las autoridades estatales y federales a fin de lograr una verdadera coordinación.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and