“Trabajo Conjunto Traerá Desarrollo Turístico”

Para lograr el desarrollo turístico de la zona sur de Tamaulipas, es importante el trabajo de coordinación de los tres ordenes de gobierno.
El representante del Gobernador en esta zona, Miguel Gómez Orta, dijo que después se la primera reunión itinerante con los Diputados Federales de la Comisión de Turismo en Madero, donde se contó con la presencia de Luis Javier Alegre Salazar y del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es necesario tener una comunicación constante para aterrizar los recursos en este importante rubro.
Destacó que el Gobierno de Ciudad Madero tiene el interés de realizar 18 proyectos para detonar la Playa Miramar, considerada el máximo paseo turístico de la entidad, por el gran flujo de visitantes que recibe anualmente.
“Es importante la coordinación entre los tres niveles de gobierno, importante la comunicación para bajar proyectos que detonen el tema turísticos en la zona sur de Tamaulipas”.
Estableció que este rubro es importante en la región, debido a la generación de empleos y derrama económica para los prestadores de servicios, así como el comercio en general.
Gómez Orta, dijo que la autoridad estatal hace su parte en el tema de garantizar la seguridad en las carreteras que tienen como destino la zona sur.
Finalmente, el representante del gobernador, puso como ejemplo la presencia de los Ángeles Azules y la Policía Estatal, lo que ofrece certidumbre a los paseantes de contar con apoyo en sus recorridos por las carreteras tamaulipecas.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and