Trabaja Oseguera por una educación de calidad en Madero

Comprometido con la educación de niños y jóvenes de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion señaló que durante su Gobierno trabajará con ahínco  para elevar el nivel de vida de las familias maderenses así como la infraestructura educativa en la urbe petrolera.

Dicho propósito, está planteado como uno de los ejes rectores del próximo ejercicio fiscal de la actual administración, donde para conocer las necesidades del sector académico y de padres de familia, se llevaron a cabo diversos acercamientos a través de la entrega de comedores escolares y ceremonias cívicas.  

Asimismo, por indicaciones del munícipe, titulares en materia de educación en el Ayuntamiento de Ciudad Madero,  han llevado a cabo una evaluación para estudiar las necesidades que permean en el sector escolar, entre las que destacó la construcción de techumbres, baños, bardas e impermeabilización de techos.

Oseguera Kernion señaló que será el 2019 un año para llevar a cabo grandes proyectos, y reiteró su compromiso con jóvenes y niños quienes a partir del  mes de enero, podrán trasladarse de forma segura a través del servicio de transporte escolar gratuito con lo que busca el Gobierno Municipal, brindar tranquilidad a las familias maderenses.

“Van a contar con transporte escolar gratuito,  tendremos cuatro camiones cuando, en administraciones pasadas sólo había dos, y nuestra meta es llegar a diez unidades para que todos los niños de Madero puedan trasladarse de forma segura a sus escuelas”, finalizó el Alcalde.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and