Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Visita Senador Ismael Planta Altavista

Esta mañana el Senador Ismael García Cabeza de Vaca visitó la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada donde realizó un recorrido por las instalaciones acompañado por Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General del organismo operador del agua.

Durante la gira el Gerente General le mostró al Senador una de las grandes obras impulsadas por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca; el reequipamiento de las plantas potabilizadoras y de bombeo Altavista, Obrera y Laguna de la Puerta, con una inversión de 49 millones de pesos que beneficiarán a 600,000 usuarios de Tampico y Ciudad Madero.

Rivera Schotte dio a conocer a Cabeza de Vaca los trabajos que forman parte del plan maestro donde se realiza la reposición de 28 mil metros de tubería, además de tres tanques elevados en diferentes colonias y donde se estiman inversiones de 200 millones de pesos en la zona sur, grandes proyectos que vienen a complementar la infraestructura hidráulica del organismo.

Al recorrer las oficinas, el Senador conoció el Centro de Regularización de Pagos, donde hubo la oportunidad de saludar a los usuarios y escuchar las necesidades más importantes de la ciudadanía, al dialogar con los empleados le expresaron su agradecimiento por alzar la voz por Tamaulipas en el Senado de la República.

Tuvieron la oportunidad de conversar en la Sala de Juntas de la Gerencia General donde platicaron de los planes y proyectos 2021 de COMAPA, con los cuales se dará cumplimiento a los objetivos trazados por el gobernador.

Jorge Rivera externó “Estas acciones van encaminadas a satisfacer las demandas de los usuarios, brindando un óptimo servicio a la población del sur de Tamaulipas las veinticuatro horas del día los siete días de la semana”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *