Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Visita Chucho Nader el Puerto de Tampico

El Presidente Municipal electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah sostuvo este jueves una interesante reunión informativa con el Director de la Administradora Portuaria Integral, Eduardo Rafael Luque Altamirano, quien le mostró los planes y proyectos de desarrollo que tienen previstos en el puerto de Tampico, a través de la Dirección General de Puertos.

En la reunión, que tuvo lugar en el recinto portuario, el próximo jefe edilicio realizó un recorrido por las instalaciones y presenció una charla sobre las obras efectuadas en el puerto, así como sus alcances y planes de crecimiento.

Luque Altamirano destacó que la actividad portuaria ha registrado un notorio crecimiento con respecto al año anterior en los diferentes tipos de carga, destacando el acero como el material que mas movimiento tiene.
Por su parte Jesús Nader reconoció la importancia del puerto de Tampico en el desarrollo económico de la ciudad y del Estado; y resaltó el interés de la nueva administración municipal por llevar a cabo acciones conjuntas con la API a fin de impulsar la modernización de la zona centro, la generación de nuevas fuentes de empleo y la consolidación de las actividades comerciales y turísticas de la ciudad.

El próximo jefe de gobierno precisó que el puerto de Tampico ha sido, históricamente, una de las fortalezas económicas del municipio y de la zona conurbada, y un ícono de progreso y bienestar de los tampiqueños.

Nader Nasrallah subrayó que la actividad portuaria se verá incrementada en los próximos años con los beneficios de la Reforma Energética y con las acciones que en el Estado impulsa el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de extender y aprovechar las oportunidades que esta Reforma representa para toda la entidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *