Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Vigilarán la Ciudad Durante Elecciones

Operativos de seguridad, coordinados con autoridades estatales se implementarán este domingo 1 de julio, así lo dio a conocer la alcaldesa en funciones de Tampico, Isabel Salem Bernal, quien expresó que el objetivo del refuerzo de la vigilancia busca que la ciudadanía no tema salir a ejercer su derecho al voto.
“Va a haber operativos de seguridad que la gente tenga la seguridad de que se va a proteger siempre, que no tengan miedo de salir a votar, eso es lo importante”, dijo.
Sin embargo, Isabel Salem confió en que en la ciudad no se registren incidentes de inseguridad en las 434 casillas que se instalarán en el municipio.
“Tampico es una ciudad tranquila, y no creo que tengamos ningún tipo de problema, no es como los estados del sur que son otra cosa, ellos estarán al pendiente de que haya seguridad para que la gente vaya a votar y no tenga miedo”.
Finalmente, la alcaldesa expresó que la indicación del ayuntamiento porteño para los empleados municipales es no utilizar unidades oficiales durante la elección federal para evitar acusaciones por irregularidades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *