Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Venden tarjeta de descuentos para ayudar a niños con cáncer

La venta de la tarjeta de descuento “Tapishoping”, para comprar en diferentes establecimientos de la zona, puso en marcha la Asociación Civil “Tapitas Tampico”, con la finalidad de recaudar recursos para apoyar a niños con cáncer.
La presidenta de la misma, Guadalupe García explicó que es una tarjeta de descuentos para el público en general para al menos 30 negocios que se han sumado a esta iniciativa.
Comentó que la adquisición de la tarjeta tiene un costo de 100 pesos y que lo obtenido de estas será utilizado para el mantenimiento del albergue cada Maka que recién abrió sus puertas para brindar apoyo a los pequeños que fueron diagnósticados con cáncer.
“La creación del albergue casa Maka, que en nahualt significa dar, nos permite dar una oportunidad de vida a quienes hoy lo necesitan, aquí van a ser atendidos los niños que vienen de norte de Veracruz y parte de la huasteca de San Luis Potosí a quienes se les habrá de dar hospedaje y alimentación sin costo y los que radican en la zona conurbada recibirán atención psicológica, nutrición y terapia física para hacerle frente a esta terrible enfermedad “.
Comentó que la venta de las Tapishoping será en las instalaciones de Casa Maka, ubicada en Álvaro Obregón 917 colonia Melchor Ocampo, a espaldas de la Casa de la Cultura, además de su página de Facebook Tapitas Tampico.
Relato que la AC nació por la necesidad de ayudar a los niñosde la zona con diagnóstico de cáncer y que el objetivo principal es k recaudación de tapas rígidas de plástico, las cuales venden a Monterrey para obtener recursos que sirven para ayudar en comida y pasajes de autobús a padres de niños con cáncer y que no cuentan con suficientes recursos y deban trasladarse a otra ciudad para su tratamiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *