Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Vecinos de la colonia Ampliación Modelo de Tampico exigen solución a la falta de agua

Debido a la baja presión que desde hace varios meses padecen en el servicio del agua residentes de colonias como Echeverría y Ampliación Unidad Modelo, este lunes se manifestaron para exigir un mejor servicio.

María de los Ángeles Nava Castillo, Ramón Vicencio, Tomasa García Zarate, Emilio González Moreno, son algunos de los habitantes que desde hace dos años están padeciendo por esta problemática.

“Tenemos años sin tener buena presión de agua, pasamos días sin agua, una pipa es la que nos abastece, pero no podemos estar así siempre, queremos tener agua de la llave, yo paso 389 pesos en el recibo y no tengo agua”, señaló María de LOS Ángeles Nava Castillo.

Por su parte Tomás a García dijo estar imposibilitada para estar “acarreando” el agua, toda vez que sufrió un desgarre en un brazo por llevar agua de pipa a su casa.

“Quiero tener agua de la llave porque es por lo que pago, ya van para dos años sufriendo, yo estoy lastimada de un brazo de andar acarreando el agua, me lo desgarre por andar acarreando el agua, ya le expusimos este problema al alcalde y nos mandó pipas”.

Comentaron que la pipa que mandan no se da abasto, porque va cada tercer día y son muchas las familias con esta problemática.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *