Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

“Vamos a Legislar con Metas muy Definidas y una Agenda Legislativa Integral e Incluyente” : Mon Marón

Una de las acciones a desarrollar dentro de los compromisos con los tampiqueños será darle continuidad a las voces y peticiones en materia legislativa en la Legislatura de Tamaulipas, aseguro el Diputado Local Mon Marón, pues es muy importante cumplirle a la ciudadanía.
“Durante la campaña recibimos propuestas muy completas , desde organismos del sector empresarial, o desde asociaciones de profesionistas, como en materia jurídica, tengo propuestas muy definidas en materia civil, surgidas desde los abogados, estaremos cumpliendo los compromisos y darle impulso a estas reformas al código civil de Tamaulipas , además de canalizar muchas acciones que se tienen en una agenda legislativa construida en campaña , en el territorio , en los hogares , en los comercios , o en la voz de los jóvenes , obreros o amas de casa” dijo el Legislador por el Norte de Tampico Electo.
En ese sentido, expreso que estará respaldando el trabajo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para continuar impulsando a Tamaulipas hacia un etapa de desarrollo y crecimiento, apoyando desde el congreso las acciones legislativas que se requieran.
Mon Marón agrego que se impulsara metas muy objetivas desde una agenda legislativa integral e incluyente, realizando reuniones de trabajo, además de regresar a las colonias y ofrecer una comunicación directa, para demostrar que será un diputado local que cumple a la ciudadanía.
Agrego que en esta etapa como Diputado Electo por el distrito 21 ha estado acompañando al Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader en cada una de sus inauguraciones de obras materiales, en donde estarán haciendo equipo con el Gobierno Tampiqueño.
Finalmente el legislador local electo que estarán también preparándose en los próximos días para fortalecer sus conocimientos sobre la tarea legislativa y prepararse para asumir esta representación popular con eficacia y resultados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *