Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Una Ciudad Limpia y con mejor Imagen Contribuye a su Fortalecimiento Turístico, Asegura Íñigo Fernández

Al participar este sábado en la jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” encabezada por el Alcalde Chucho Nader en la colonia Morelos, el Presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Íñigo Fernández Bárcena resaltó que el mejoramiento de la imagen urbana es esencial para la atracción de visitantes y la consolidación del municipio como un atractivo destino turístico.

El representante de los hoteleros en la zona conurbada señaló que las jornadas de orden y limpieza llevadas a cabo en las diferentes colonias de Tampico desde el inicio de la presente administración municipal han mejorado significativamente el rostro de la ciudad, pues dijo, que además de la limpieza, se ha fortalecido la seguridad a través de la rehabilitación integral de toda la red de alumbrado público.

“Desde los sectores empresariales y particularmente del área turística siempre hemos solicitado y agradecido las acciones que se realizan a favor de la limpieza, porque ello contribuye a mejorar la imagen de nuestra ciudad y con ello a captar también el interés de los visitantes”, indicó.

En torno a la instalación de contenedores para la basura en sitios estratégicos, Fernández Bárcena subrayó que la medida permitirá que exista mayor orden en el depósito de los residuos urbanos, evitando así el acumulamiento de basura en los domicilios o en la vía pública y reduciendo con ello el riesgo de proliferación de enfermedades.

El también empresario hotelero valoró las acciones que se llevan a cabo en la generación de entornos saludables con la incorporación de equipo para las tareas de fumigación en sectores prioritarios con el fin de evitar la propagación del mosco transmisor del dengue.

“Todas estas acciones contribuyen a generar una experiencia positiva y una opinión favorable de los visitantes que sin duda, nos ayudan en la promoción de la ciudad como un atractivo destino turístico”, apuntó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *