Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Ultiman Detalles Para Recibir al Nuevo Obispo de Tampico

Con la presencia del Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola, tres arzobispos y 25 obispos del país y uno de Brownsville, el nuevo obispo de la Diócesis de Tampico, José Armando Alvarez Cano, tomará posesión del cargo el próximo viernes.
Para ese día, a partir de las 10.30 horas se darán cita los representantes de la grey católica en la Catedral ” Inmaculada Concepción de Tampico”, quienes serán testigos de la entrega de la bula papal, profesión de fe, juramento de fidelidad, recepción del báculo al nuevo obispo, quien posteriormente ocupará su lugar en la Catedral, para así encabezar la misa de inicio del ministerio episcopal.
Asimismo en la Expo Tampico se tiene previsto el ingreso de los feligreses que se darán cita en el lugar, donde se les presentará un video de la trayectoria del nuevo obispo, para posteriormente iniciar con la eucaristía.
Cabe señalar que el futuro Obispo de Tampico, arribará este jueves a la ciudad, quien será recibido por el gobernador del estado y el alcalde de Tampico, posteriormente de iniciará una caravana hasta el seminario de Tampico, donde se habrá de ofrecer una rueda de prensa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *