Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Tumultos en oficinas y módulo móvil de la fiscal por ser último día para para referendos

Debido a que este viernes venció el plazo para pagar los derechos vehiculares con el 20 por ciento de descuento, decenas de personas tuvieron que hacer largas filas en la Oficina Fiscal del Estado.

El jefe de esta dependencia estatal, Luis Alonso Mejía, señaló que en el módulo de la delegación zona norte y en la unidad móvil instalada en los terrenos de la Expo Tampico también hubo afluencia de los propietarios de unidades motrices.

“Este 28 de junio concluyó el período que se dio para el descuento del 20% en el pago de derechos 2019 y a partir del lunes primero de julio quien hasta el día de hoy no haya podido lograr pagar y ponerse al corriente ya no gozará de ese 20% y tendrán los recargos de 6 meses”.

Explicó que el recargo que se aplicará será de acuerdo al monto que deba el propietario del vehículo, dependiendo de los años que tengan de demora y éste puede variar, pero no llegará al 20%.

Aunque no precisó el porcentaje de quienes han cumplido con esta disposición, dijo que tuvieron una afluencia considerable de contribuyentes registrados, cuyo padrón vehicular asciende a las 146 mil 500 unidades

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *