Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Tres embarazadas contagiadas de Covid-19 atiende la Jurisdicción Sanitaria de Tampico

-En los últimos tres mesesTAMPICO, TAMAULIPAS.-

Tres mujeres embarazadas se han contagiado de Covid-19 en los últimos tres meses confirmó la Jurisdicción Sanitaria número 2 de Tampico.

El jefe de la dependencia médico Héctor Pérez Monsiváis, señaló que afortunadamente ninguna de ellas ha tenido complicaciones y una fue asintomática.

“Tenemos registradas tres pacientes embarazadas con buena evolución aunque tenían avanzado el embarazo y una era asintomática” dijo

.Refirió que han puesto especial atención en todas las mujeres embarazadas que acuden a su control y que puedan tener algún síntoma para poder detectar las a tiempo el Covid-19.

“Cuándo llegan a las hospitales previos a la atención médica, se les toma una muestra ya que así todo el personal médico, podrá tener las medidas del cuidado y sobretodo darle un seguimiento más estricto y que no se complique, para que el producto nazca en buenas condiciones” dijo.

Explicó que en el caso de la embarazada asintomática, acudió a hacerse la prueba, ya que tuvo contacto con una persona que resultó positiva y fue cuando su resultado salió positivo y acudió a la instancia de Salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *