Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Traslada Magdalena Peraza jornada Médico Asistencial a la colonia Natividad Garza Leal

 
Al menos 3 mil familias se han beneficiado en las primeras jornadas realizadas por la presente administración municipal 

TAMPICO, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Natividad Garza Leal, se vieron beneficiados con la Jornada Médico Asistencial que semana tras semana realiza el Ayuntamiento de Tampico en los diversos sectores del municipio.

La alcaldesa porteña, Profesora Magdalena Peraza Guerra, saludó a cada una de las personas que asistieron para aprovechar los diversos servicios que se proporcionan en esta actividad, informando que durante las primeras 4 jornadas realizadas tanto en la zona sur como en el norte de la ciudad, se han beneficiado al menos 3 mil familias.

“Todas las jornadas que hemos hecho han estado concurridas porque traemos muchos servicios como son consulta médica, corte de pelo, pero sobre todo algo que ha sido extraordinario cómo por ejemplo que la gente aprovecha los productos básicos a precios accesibles. En cada jornada se vende más de media tonelada de azúcar, de frijol, de arroz, eso significa que el precio que les damos aquí está por debajo de cualquier tienda; estamos apoyando la economía del ciudadano, no lucrando con la economía del ciudadano”, puntualizó la primera autoridad municipal.

Peraza Guerra mencionó que además de ofrecer productos de la canasta básica a bajo costo, y brindar atención de las diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno, un propósito fundamental es atender de manera directa las solicitudes de la ciudadanía.

Como es costumbre en las jornadas Médico Asistenciales ofrecidas por el municipio incluyeron servicios como: atención médica gratuita, examen de la vista, cirugías de cataratas, medicamentos, asesoría jurídica, atención dental, recolección de basura electrónica, vacunación antirrabica, y gestión social por el cuerpo edilicio y las diversas áreas del Ayuntamiento porteño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *