Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Traslada Gobierno de Tampico Jornada Médico – Asistencial

– Son más de 200 jornadas realizadas en todos los sectores de la ciudad.

El gobierno de la ciudad trasladó los beneficios de la jornada médico – asistencial a la colonia Independencia donde se ofrecieron productos de la canasta básica a muy bajo costo además de ofrecer de forma gratuita consulta médica y suministro de medicamentos.
Se ofrecieron: huevo, arroz, frijol, azúcar, aceite, leche, azúcar, con descuentos de hasta un 40 por ciento gracias a un subsidio por parte del municipio. Asimismo la alcaldesa entregó de manera personal paquetes de verdura y fruta de forma gratuita a las familias.
“Venimos a traer los servicios que la gente valora como es la consulta médica con su correspondiente medicamento, el corte de cabello, arreglo de aparatos electrodomésticos y por supuesto la venta de productos básicos a bajo costo, productos de primera necesidad donde la gente se puede ahorrar una buena cantidad de dinero; mediante estas jornadas pueden comprar el doble de lo que pudieran adquirir en otro lado”, puntualizó la edil.
Desde el principio de la administración municipal 2016 – 2018 a través de la dirección de Desarrollo Social se han brindado más de 200 jornadas en diferentes sectores de la ciudad.
Mediante esta actividad la alcaldesa también escuchó de viva voz las principales peticiones de los habitantes de este sector para ofrecer una oportuna solución. La presidenta municipal estuvo acompañada por la titular de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como por los regidores, Pedro Monsiváis Becerra y José Antonio Heredia Niño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *