Tránsitos Despedidos se Manifiestan Contra el Municipio de Tampico

Un grupo de agentes de Tránsito que fueron dados de baja por la actual administración de Tampico, se manifiestaron esta mañana en la presidencia municipal, toda vez que aseguraron fueron dados de baja de forma injustificada, por lo que exigen su reinstalación.
Los elementos que estan acreditados por el Sistema Nacional de Seguridad, señalaron que el titular de la corporación los llamó y sólo les dijeron que ya no eran aptos para desempeñar sus funciones, por lo que serían dados de baja.
Adrián Ortiz, quien tenía más de 30 años en Tránsito, indicó que el área de Recursos Humanos del gobierno municipal les ofreció sólo el pago de tres quincenas como finiquito, situacion que no aceptaron ya que no es una liquidación de acuerdo a los años laborados.
Tras considerarse que el municipio está violentando la ley y sus derechos, dijeron que habrán de poner la denuncia correspondiente para que se les finiquite conforme a la ley o se les reinstale en sus cargos.
Asimismo los ex Tránsitos precisaron que sus puestos inmediatamente fueron ocupados por familiares de los directores de la corporación. Cabe señalar que son alrededor de 30 elementos viales los que fueron despedidos.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and