Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Trabajaré en favor de todas las familias Tamaulipecas: Lalo Hernández

El candidato de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 08 que corresponde a Tampico y unas colonias de Ciudad Madero, Lalo Hernández Chavarría dio a conocer que al obtener el triunfo el próximo domingo 6 de junio, seguirá trabajando en favor de todas las familias tamaulipecas, como lo realiza desde hace mucho tiempo, ya que, siempre ha permanecido cerca de la gente, atendiendo sus necesidades.

Durante su recorrido de este martes por las colonias Guadalupe Victoria, zona Centro de Tampico y Campbell, el abanderado de Morena y PT sigue aumentando el número de simpatizantes que confían en su proyecto y que lo llevarán al triunfo en los próximos comicios.

Así mismo, mencionó que, al escuchar las necesidades de la población, las está incluyendo en su plataforma de trabajo y a través, de esto llevarlas a la máxima tribuna del país, para darle una repuesta a la ciudadanía.

También recordó y felicitó a todos los contadores Tamaulipecos, quienes día con día ejercen una gran y ardua labor. Son sin duda profesionistas que merecen el respeto y la admiración de todos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *