Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Trabajaré de la Mano de los Tampiqueños: Magdalena Peraza

El proceso de entrega recepción inicia el próximo lunes 5 de Septiembre.

La Profesora Magdalena Peraza Guerra, agradeció a los tampiqueños que votaron por ella el pasado 5 de Junio, a quienes invitó a trabajar juntos para fortalecer y lograr el progreso de esta hermosa ciudad, para que se convierta en la capital de las Huastecas.
Luego de recibir a su favor el fallo del Tribunal Federal Electoral, la presidenta municipal electa de Tampico, dijo sentirse comprometida y con una enorme responsabilidad de trabajar con honestidad por Tampico, tras dar las gracias a toda la gente que se sumó a la coalición PRI-PANAL-PVEM para lograr que ella ganara en las urnas en junio pasado.
Y reiteró que trabajará de la mano de la gente: “Cuando involucramos a la ciudadanía, todos los proyectos tienen un buen final. El hecho de que la gente me haya dado su confianza me compromete y obliga a laborar muy fuerte en los proyectos que requiere”, agregó.
El próximo lunes 5 de Septiembre a las 9:30 de la mañana inicia el proceso de entrega recepción de la administración municipal de Tampico, afirmó Peraza Guerra, luego de haber dialogado con el presidente municipal Gustavo Torres Salinas y de acordar reunir a los equipos de ambas gestiones en un ambiente de unidad y de colaboración para realizar este procedimiento.
Acompañaron a la alcaldesa electa, la Diputada federal Paloma Guillén Vicente; así como los dirigentes del PRI, Sergio Villarreal; del Partido Nueva Alianza, Evangelina López Castillo y por parte del PVEM, el coordinador Daniel Morales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *