Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

“Trabajamos con la misma energía y entusiasmo como si fuera el inicio de la administración’’: Gustavo Torres

  • Inaugura jefe edilicio la pavimentación asfáltica de 15 cuadras en la colonia Revolución Verde, trabajos que benefician a más de 600 residentes de ese sector y aledaños.
  • En los tres años de la administración municipal 2013-2016 se han pavimentado más de 92 kilómetros de vialidades.

Trabajando con la misma energía y entusiasmo como si fuera el inicio de su administración para dar cumplimiento a los compromisos contraídos en acciones de modernización de vialidades, el alcalde Gustavo Torres Salinas inauguró la pavimentación asfáltica de quince cuadras en la colonia Revolución Verde, labores que benefician de manera directa a más de 600 residentes de ese sector y aledaños.

Gracias al asfalto donado por la paraestatal Petróleos Mexicanos  y a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos, fueron posibles estos trabajos de pavimentación en las siguientes calles: Andador 2 (entre Asentamientos Humanos y Torres Miranda), Andador 4 (entre Avenida Tamaulipas y Zona Federal), Andador 5 (entre Asentamientos Humanos y Zona Federal), Privada Rastro (entre la barda sur del rastro municipal y Avenida Monterrey), Andador 7 (entre Asentamientos Humanos y Desarrollo Urbano), Andador 8 (entre Asentamientos Humanos y Desarrollo Urbano) y Andador E (entre Justificación y Andador 3) en los que se aplicó una inversión de 1 millón 130 mil 730 pesos para desarrollarlos.

La primera autoridad realizó el corte de listón en la esquina que forman el Andador E y la calle Justificación de la colonia Revolución Verde, acompañado  de vecinos del sector, aseveró que en los tres años de su gobierno se ha logrado una evidente expansión y modernización de la red vial municipal, lo que demuestran los 92 kilómetros de calles que se han restaurado.

Explicó que en lo que va del trienio, se han aplicado 12 millones de pesos en obras de beneficio colectivo para esta colonia, desde pavimentaciones a base de concreto hidráulico y asfalto,  la construcción de parques recreativos, acciones con las que  se fomenta el esparcimiento y convivencia familiar y social, fortaleciéndose además el tejido social.

Agradeció el apoyo y muestras de solidaridad de los residentes de la colonia Revolución Verde a quienes dijo, “siempre tendrán en mí a un gran amigo que les escuchará y apoyará porque todos juntos, con ese trabajo, entusiasmo y compromiso a largo de estos tres años, hicieron posible transformar a nuestra ciudad. Y hoy podemos decir que todos trabajamos siempre por un Mejor Tampico’’.

A escasos días de que culmine su periodo de gestiones, Torres Salinas indicó que la administración a su cargo seguirá trabajando sin descanso, con la misma energía y entusiasmo como si fuera el primer día de su mandato, para crear en el presente el mejor de los futuros para nuestra ciudad.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Emma Bertha Rico Turrubiates agradeció la obra de reencarpetamiento asfáltico en varias vialidades de la colonia Revolución Verde que proporciona una mejor calidad de vida a las familias, reconociendo al alcalde Gustavo Torres como un presidente municipal cercano a su gente.

Estuvieron presentes en este evento de inauguración de vialidades, la regidora presidenta de la comisión Delegación Zona Norte, Rufina García Ramírez; la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Social, Clara Alicia Gallardo Tenorio; el subdirector de Control de Calidad, Rafael Ortiz Montiel; la directora de Desarrollo Social, Paloma González Carrasco; el delegado municipal de la Zona Norte, Manuel Rojas García, funcionarios municipales y vecinos del sector.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *