Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Trabaja Gobierno en Estrategia de Seguridad Carretera Para Semana Santa

El gobierno del estado ya está trabajando en la estrategia de seguridad en carreteras para este temporada vacacional de Semana Santa, aseguró el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.
Indicó que desde este martes comienzan las reuniones, donde se trazará la forma en que trabajarán dependencias como Tránsito, Seguridad Pública, la Fiscalia Especializada, Secretaria de gobierno, Angeles Azules, Policía estatal de proximidad, quienes habrán de desplegar el dispositico durante las vacaciones..
Señaló que el secuestro de pasajeros de un autobús si les preocupa, pero que confían en que la fiscalia y el gobierno federal esclarezcan los hechos.
“Lamentamos y confiamos en que la fiscalía junto con el gobierno federal esclarezcan esa situación y tengamos la información concreta y que sepamos que sucedió realmente con esa gente, nosotros seguimos trabajando desde el ámbito turístico para darle esa confianza al visitante con este programa de confianza en las carreteras “.
Dijo que la próxima semana sostendrán una reunión con los alcaldes de la zona sur para hacer una revisión de las áreas turísticas y definir aquellas que requieran rehabilitación.
Olivera Rocha precisó que en la última semana de marzo se habrá de inaugurar los pasos peatonales en playa Miramar y se reactivará el Centro de Atención y Protección al Turista.
Finalmente dijo que para semana santa esperan superar la cifra de 2 millones 300 mil vacacionistas en la entidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *