Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Trabaja Gobierno de Tampico Para Iluminar al Cien por Ciento la Ciudad

Cientos de familias se han beneficiado con la rehabilitación y colocación de circuitos de alumbrado en diversas colonias.

Teniendo como propósito lograr una ciudad cien por ciento iluminada, por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, la dirección de Servicios Públicos trabaja intensamente en la rehabilitación y colocación de circuitos de alumbrado en diferentes colonias del municipio.
Hasta el momento, la actual administración municipal ha colocado casi 7 mil lamparas en diversas colonias dando prioridad a los sectores que tenían un servicio deficiente, ofreciendo mayor certidumbre con calles bien iluminadas; entre los sectores que se han beneficiado se encuentran el amplio sector Infonavit, así como las colonias México, las Américas, el sector de la Isleta Pérez, sin descuidar las principales avenidas y la zona centro.
El director de Servicios Públicos en el municipio, Juan Berrios García, precisó que se contempla la instalación de otro circuito de alumbrado en la colonia Enrique Cárdenas González, en la zona norte de la ciudad.
“ Ya hemos hecho los circuitos de la calle escultores con bulevar Japón, los bulevares Cañada, Loma Real y Brasil del sector Infonavit; y recientemente la calle Panamá desde la prolongación de la Avenida Hidalgo hasta la avenida las Torres, en las colonias México y las Américas, y la instrucción de nuestra alcaldesa es dotar de nuevo alumbrado en la calle 7 en la colonia Enrique Cárdenas González”, precisó el funcionario municipal.
Asimismo, indicó que el municipio instala y rehabilita el alumbrado público con recursos propios del municipio, reparando material descompuesto para que preste servicio al cien por ciento.
“ Hemos rescatado lámparas y arbotantes, todo lo que estamos haciendo es con material que encontramos en las bodegas ya en desuso y nosotros lo hemos reciclado, se compran los bulbos y pintamos los arbotantes”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *