Trabaja Delegación Municipal de la Zona Norte en Mantenimiento de Espacios Públicos

También se realizan acciones de fumigación y limpieza en planteles educativos.

Con el afán de brindar espacios públicos dignos y libres de maleza, la delegación municipal de la Zona Norte ha implementado un intenso programa de mantenimiento en las principales avenidas y áreas verdes de la ciudad.
Marco Antonio Casillas Rivera, titular de esta dependencia, informó que estas acciones se realizan por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Perza Guerra, para mantener una ciudad de calidad.
En coordinación con la dirección de Servicios Públicos, se han hecho trabajos de chapoleo en el camellón del Boulevard Colombia, en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la borreguera; de igual manera a lo largo del camellón de la avenida las torres; así como labores de limpieza integral en la colonia Enrique Cárdenas González.
Otro aspecto que se ha reforzado, es el mantenimiento en el interior de las escuelas, donde se ha cortado la maleza y fumigado, con el propósito de salvaguardar la salud de los alumnos de educación básica hasta nivel medio superior. Algunas escuelas beneficiadas son: las secundarias número 2; secundaria número 6; y el CONALEP.
Aunado a estas acciones, la delegación municipal de la Zona Norte, mantiene un programa permanente de recolección de basura, labores que continuarán en cada colonia de este sector de la ciudad, ofreciendo así, espacios limpios al servicio de la comunidad tampiqueña.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and