Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Toman Protesta los Supervisores, Capacitadores y Asistentes Electorales 2021

La Licenciada Ma. de la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva de la 08 Junta Distrital Ejecutiva, tomó protesta al personal que participará a cargo de las actividades de supervisión y capacitación electoral durante el Proceso Electoral 2020-2021.

Este acto fue realizado en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales  (FDyCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), donde en punto de las 14:00 horas del día 5 de febrero del presente, las y los Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales rindieron protesta de hacer cumplir las actividades de la función electoral  que permitirán contar con las y los funcionarios de las mesas directivas de casillas en los comicios a realizarse el próximo 6 de junio del año en curso.

La Licenciada Ma. de la Luz Espinoza Hernández, dijo estar convencida del empeño y la capacidad de todos los participantes para realizar los trabajos que les han sido encomendados. Asimismo, informó que el día 6 de febrero del presente año, se realizará la insaculación y  a partir de la siguiente semana se saldrá a las calles a notificar a la ciudadanía que salió sorteada para invitarla a participar.

El evento contó con la presencia de los integrantes del 08 Consejo Distrital, así como los Vocales de la 08 Junta Distrital Electoral, quienes acompañaron a las y los 23 Supervisores Electorales y 133 Capacitadores Asistentes Electorales, respetando en todo momento los protocolos de protección sanitaria establecidos y realizar la toma de protesta de manera ordenada , con sana distancia y sin contacto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *