Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

“Tercera Semana Oftalmológica”

En apoyo a la economía y salud de la población, el gobierno municipal de Tampico puso en marcha la “Tercera Semana Oftalmológica”, para beneficiar a cientos de personas que requieren la utilización de lentes así como operación de cataratas.
En el Auditorio Municipal de Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Isabel Goldaracena Martínez; así como de síndicos y regidores de la comuna porteña, dio la bienvenida a las personas que acudieron para aprovechar este beneficio, indicando que una prioridad para el gobierno de la ciudad es brindar respaldo a la población que más necesita.
“Somos un gobierno de la mano con el ciudadano, un gobierno que cada día realiza acciones que van en beneficio de la comunidad, en beneficio de la gente que más necesita; por ello les agradecemos mucho que estén aquí y que vengan a aprovechar esta campaña que estará durante toda la semana”, expresó la alcaldesa.
Esta campaña permanecerá del 14 al 18 de agosto con un horario de atención de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el auditorio municipal de Tampico, recibiendo a 200 personas diarias.
Esta acción se realiza en coordinación con la empresa Oftavisión, quienes en caso de detectar que el paciente requiera operación de cataratas, realiza dicha cirugía con un importante descuento en su costo, gracias a un convenio con la actual administración municipal.
“El cobro de esta empresa es muy bajo, es un costo de 5 mil 500 pesos, que en ningún lugar le va a costar eso, anteriormente las personas tenían que pagar un costo por la operación pero además tenían que pagar su traslado fuera de la ciudad, pero hoy se hace aquí en Tampico”, puntualizó la presidenta municipal.
En dicha campaña se brinda atención de manera personalizada a cada uno de los pacientes realizándoles un examen de la vista y se ofertan lentes a bajo costo en presencia de especialistas de la visión.
Las personas interesadas en agendar una cita deberán comunicarse a los números telefónicos (833) 403 10 77 y (833) 372 33 08, para ser atendidos por personas de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *