Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Temor por Pipas Cargadas Provoca Bloqueo de Vecinos

Con palos lazos y varillas vecinos de la colonia Guadalupe Victoria bloquearon la calle Iturbide, entre Xicotencatl y Matamoros luego de que una pipa que transitaba sobre dicha arteria tumbara cables de luz y se quedaran sin energía eléctrica.

Los habitantes del lugar mencionaron que el motivo de la manifestación es con el fin que las autoridades municipales realicen algo al respecto con esta problemática que aseguran lleva años y no es la primera vez que se presenta.

Además señalan que con el paso de camiones y pipas cargadas debido a las empresas ubicadas en el sector se ha deteriorado la pavimentación de la calle como el derrumbe de cableado eléctrico lo cual representa un peligro constante para todos los residentes ya que se teme que pueda causar una explosión debido a la gasera que se encuentra cerca.

Una de las soluciones a la problemática que propusieron es que los vehículos pesados circulen por la Av. Monterrey dado que es más ancha y está idónea para ese tipo de tránsito.

“Es una situación muy frustrante porque seguido pasa porque se nos cae la luz, el teléfono, los servicios y no se vale que sea tanta indolencia la de estas empresas” finalizaron los colonos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *