Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Taxistas y microbuseros los que más cometen infracciones en Tampico

El 55 por ciento de las infracciones en Tampico son cometidas por el transporte público, principalmente taxistas y choferes de autobuses, señaló el regidor que preside la comisión de Tránsito, Antonio Heredia Niño.


Explicó que manejan no sólo a exceso de velocidad, si no que también se pasan luces rojas de semáforos y son sorprendidos “chateando”.
Indicó que esta situación también deriva en el aumento de accidentes donde los involucrados son los trabajadores del volante.


Ante esta situación hizo un llamado a los choferes del transporte público para que manejen con precaución y sobre todo que respeten el reglamento de Tránsito, ya que de lo contrario seguirán siendo infraccionados.
Dijo que al comenzar a utilizar los radares de velocidad, han detectado que los principales infractores son del transporte público.


Por otro lado el edil comentó el proyecto de adquir más patrullas y contratación de elementos.
De igual forma comentó que se busca automatizar los semáforos que hay en la ciudad y se analiza la forma de reemplazar el cableado eléctrico de los mismos, que tiene más de 30 años y está provocando cortos circuitos en muchos semáforos de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *