Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Tampico se Transforma como una Ciudad Modelo en Tamaulipas: Chucho Nader

a base de concreto hidráulico de la calle Aquiles Serdán entre las Avenidas Sexta y Tercera de la colonia Ampliación Laguna de la Puerta, donde se orientó una inversión cercana a los 5 millones de pesos.

El jefe de gobierno acompañado de la Diputada Local electa, Rosa González Azcárraga y miembros de su Cabildo aseguró que su administración sigue cumpliendo el compromiso de modernizar la vialidades y de avanzar en la transformación de Tampico, a fin de elevar la calidad de vida de toda la población.

“Hoy venimos con mucho gusto a entregar la pavimentación de esta calle que consta de más de 320 metros lineales sobre una superficie de 1,800 metros cuadrados; con ello cumplimos nuestra palabra empeñada con todos ustedes de modernizar y mejorar las calles de este sector; pues hace menos de una semana inauguramos la pavimentación de la tercera avenida, para darle continuidad a este circuito vial. En ambas calles hemos destinado una inversión de seis millones y medio de pesos”, indicó.

Chucho Nader recordó que desde el inicio de su gestión municipal se puso en marcha un programa de mejoramiento vial en todo el municipio, a fin de abatir el rezago de 1,500 cuadras que permanecían sin pavimentar.

“Hoy con el trabajo de todos, hemos logrado pavimentar 218 cuadras en tan solo once meses y medio de administración; lo que nos ha permitido brindar mayor bienestar a miles de tampiqueños y ha colocado al municipio como referente a nivel estatal y nacional”, subrayó.

El Secretario de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo explicó que la obra incluyó la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de doce postes metálicos con luminarias led de alto rendimiento.

Expuso que en su realización se destinaron 4 millones 792 mil pesos de los programas federales FAIS y FORTAMUN.

A nombre de los vecinos, Norma Ramírez Hernández, agradeció la pavimentación de la calle y reconoció el trabajo desempeñado por la administración de Nader Nasrallah.

“Todo esto es el resultado del manejo trabajo, honesto, responsable y transparente de los recursos que usted administra. Gracias al gobierno inteligente y eficaz, Tampico avanza y se transforma para consolidar su liderazgo como la capital de las huastecas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *