Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Tampico prepara endurecimiento de medidas para frenar casos de Covid-19

En 24 horas el municipio de Tampico dará a conocer el endurecimiento de medidas para frenar los contagios de Covid 19 en la ciudad, esto luego de ser incluida en el plan emergente que emitió la Secretaría de Salud.

El alcalde Jesús Nader Nasrallah, luego de sostener una reunión de trabajo con dependencias estatal y municipal para evaluar el panorama, advirtió que para mañana martes habrá nuevas disposiciones, principalmente para sectores como el de transporte público que no está acatando las recomendaciones sanitarias.

“De manera oficial, a más tardar mañana se van a fortalecer las medidas en el Transporte Público porque hay mucho desorden, los choferes no están acatando las medidas, tengo entendido que en estos días se tendrá una reunión con los concesionarios para hacerlos responsables de estas acciones, todo mundo tenemos que ser corresponsables ya, aún estamos a tiempo, el problema es muy serio”.

Indicó todo los días vemos que va en aumento el número de defunciones, de contagios por que no se están llevando a cabo la sana distancia ni el uso de cubrebocas.

Lamentó que apesar de las lecciones que nos están dando en otros estados y países de lo que pudiera pasar, si no se pone un alto.

“Tenemos que exigir más para poder contener los contagios, incluso podríamos volver a restringir el ingreso al centro, sentimos mucha impotencia porque no hay conciencia, no hay responsabilidad por parte de la ciudadanía, ya es momento de ser solidarios y hacer conciencia”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *