Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Tampico no pedirá prueba de Covid-19 negativa a turistas en Semana Santa

El municipio de Tampico no pedirá pruebas negativas de Covid-19 a los turistas que visiten la ciudad en Semana Santa, aseguró el alcalde, Jesús Nader Nasrallah.

Señaló que en Tampico son bienvenidos y que si bien no están exentos de tener riesgos de contagios, si se siguen los protocolos sanitarios estos serán los menos.

“Tampico es una ciudad que tiene mucha movilidad, todos los días recibimos cientos de personas que vienen de San Luis Potosí, del norte de Veracruz que cruzan en los diferentes pasos de lanchas y de Monterrey, sobre todo ahora con las líneas aéreas, donde llevan registro de entradas y salidas, también en los pasos de lancha hay filtros, se está cuidando a la gente”.

Sobre las noticias falsas de que está semana inicia la vacunación en Tampico y Madero, pidió a la ciudadanía no hacer caso a información no oficial.

Lamentó que mucha gente se este dedicando a dar información falsa, por lo que les pidió sólo estar atentos a lo publicado en las páginas oficiales de Gobierno Federal y Estatal.

“La gente está ansiosa, ya se quiere vacunar, nosotros estamos mandando señales de que cuando vengan ya a Tampico a poner la vacuna, contarán con toda nuestra infraestructura y personal, somos aliados de que la gente se vacune, somos aliados de Bienestar Social, ellos saben que contarán con nosotros”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *