Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Tampico Listo para ser la Fuerza que Mueva a Tamaulipas: Chucho Nader

Conmemoran en el puerto el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana

La Revolución en México no termina y no debe de terminar nunca; ahora es una revolución de ideas, de estabilidad y desarrollo que deben convertirse en hechos; así como lo hemos hecho en Tampico, revolucionando principios de honestidad, transparencia y sobre todo eficacia en la función pública.

Lo anterior fue expresado por el Presidente municipal Chucho Nader al encabezar, este sábado, la conmemoración del 111 aniversario de la Revolución mexicana ante autoridades militares, navales y civiles.

En la parada cívica e izamiento del lábaro patrio llevada a cabo en la Plaza de Armas, el Jefe de la comuna indicó que la Revolución Mexicana fue el parteaguas para iniciar la era del México Democrático.

“Falta mucho por hacer en justicia e igualdad, pero este movimiento marcó la ruta”, dijo.

El acto fue presidido además por el Comandante del 15/o Batallón de infantería, Coronel Nicasio Solís Doroteo y por el Capitán Moisés Aguirre Lima, en representación del Comandante de la Primera Zona naval, Vicealmirante José Carlos Vera Vidal.

Ahí Chucho Nader expuso que en Tampico se ha continuado una revolución transformando, innovando y adaptándose a los nuevos tiempos.

“Por eso nos califican como modelo nacional y seguiremos impulsando este desarrollo porque tenemos la capacidad, la experiencia y sobre todo las ganas de que el modelo Tampico, sea el modelo Tamaulipas”, apuntó.

El jefe edilicio subrayó su propósito de que Tamaulipas brille, y que el trabajo realizado en el puerto jaibo se proyecte a todos los municipios de la entidad.

“Los tampiqueños hemos demostrado que sabemos hacer bien las cosas, hemos probado que hoy nuestra revolución es de planes, proyectos, logros y resultados. Hoy Tampico está listo para ser la fuerza que mueva al estado y para llevarlo a un porvenir lleno de cosas buenas”, concluyó.

Al acto asistieron también los Diputados locales Nora Gómez González y  Ángel Covarrubias Villaverde; además del Cabildo porteño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *