Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Tampico dispuesto a aportar recursos para la compra de vacunas contra el Covid-19

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah aseguró que el ayuntamiento está dispuesto a aportar recursos para la compra de vacunas contra el Covid-19, en caso de que surja la oportunidad de adquirirlas.

Señaló que por el momento están a la espera de que el gobierno federal determine cuándo se enviarán las vacunas para la población en Tamaulipas, pero que de ser necesario el municipio no dudará en apoyar con recursos.

“Nosotros estaríamos dispuestos, en el sentido de hubiera la posibilidad, pero no he visto yo que exista la oportunidad de poder adquirir la vacuna, vamos a esperar qué viene para México, los estados y municipios, pero si hay la oportunidad con mucho gusto lo haremos para salvar miles de vidas de los tampiqueños”.

Explicó que el manejo correcto de las finanzas no sólo les ha permitido hacer más obras con recursos propios, sino que también podrían hacer un esfuerzo y destinar para las vacunas.

“Levantamos celos ajenos pero a nosotros no nos importa, mi esposa y yo seguimos trabajando siempre para mejorar la calidad de vida de todos los tampiqueños, no vamos a parar, vamos a seguir trabajando de la misma manera, sólo buscamos servir a la ciudadanía aunque eso a veces levante celos de otras personas, pero eso no nos va a detener, al contrario seguiremos echándole más ganas, porque Tampico lo merece”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *