Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Tampico Atiende Problemática en Semáforos.

Tampico, Tam.- A partir del sábado 23 de diciembre, el Ayuntamiento de Tampico, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, aplicó Ingeniería Vial al sistema de semaforización del distribuidor del aeropuerto, con el fin de sincronizar los semáforos y coordinar de mejor manera la circulación vehicular.

Con ello se pretende acabar con la problemática que generaba caos vial en este lugar.

El Cap. Jaime García, Director de Tránsito en Tampico, señaló que una de las causas que provoca las fallas en el sistema de sincronización de semáforos es la antigüedad de los equipos.

Destacó que derivado de ello, se desajustan aproximadamente cada 4 horas, por lo que dijo “cada cuatro horas los estaremos ajustando, mientras adquirimos la tarjeta causante del problema”.

Durante esta temporada vacacional decembrina, el Director de Tránsito y Vialidad de Tampico, Capitán de Navío, Jesús García, realizará intensos recorridos por la ciudad para estar al pendiente de las necesidades en materia de vialidad de la ciudad, por lo que se le podrá observar frecuentemente en las calles del puerto, por instrucciones de la alcaldesa, Maestra. Magdalena Peraza Guerra.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *