Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Recientes Tampico

Supervisará Protección Civil Anuncios Espectaculares y Luminosos

Al menos 35 especulares y anuncios luminosos no cumplen con el reglamento, por lo que serán retirados de las calles, advirtió el secretario de Protección Civil, Pedro Romero.
Indicó que en coordinación con Desarrollo Urbano están realizando un inventario para determinar cuáles y quiénes están operando fuera de la ley.
Explicó que haya el momento son 35 los detectados, pero que son muchos más, ya que hay particulares que antes rentaban estos espacios y al concluir los contratos ahora ellos mismos los comercializan.
Detalló que los espectaculares y anuncios luminosos deben recibir mantenimiento cada seis meses para evitar que las estructuras se vengan abajo y causen afectaciones.
“Vamos a revisarlos todos, a sacar un inventario, estamos en el proceso de verificar con los inspectores cada anuncio, que estén cumpliendo con los programas de mantenimiento, porque como hay empresas cumplidas, hay otras que tienen años que no presentan su plan de mantenimiento “.
Precisó que todo aquel propietario de anunció espectacular o luminoso que no cumpla con el reglamento será sancionado y deberá retirarlo.
“A quien no tenga el programa de mantenimiento le será clausurado, no se puede poner en riesgo a la población, estamos en temporada de huracanes y tormentas tropicales, no podemos exponer a la ciudadanía”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *