Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Supervisan Avance de Obras Hidráulicas en Tampico y Madero

Las obras hidráulicas que se realizan en Tampico y Maderopor parte del Gobierno de Tamaulipas, fueron supervisadas para constatar los avances de la modernización de la infraestructura con una inversión estatal de 258 millones de pesos.

Acompañado de la Secretaria de Obras Públicas del Estado Cecilia del Alto López y del Subsecretario de Construcción, Guillermo Jesús Nieves Reyes, el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada Jorge Federico Rivera Schotte, recorrieron la reposición de la red primaria de agua potable en la Zona Centro de Tampico y el tanque elevado de la colonia Emiliano Zapata en Ciudad Madero, que se realizan para garantizar el suministro del vital líquido a los ciudadanos.

La supervisión se llevó a cabo en la construcción del tanque elevado en la colonia Emiliano Zapata en Ciudad Madero, el cual registra un avance de obra cercano al 60%, con un monto de inversión el cual asciende a más de 15 millones de pesos que resolverá la inconsistencia en la presión de agua potable para este sector y sus colindantes.

En la Zona Centro de Tampico en la calle Altamira con 2 de Enero y en calle Díaz Mirón entre Dr. Joaquín Castilla y Dr. Alfredo Gochicoa de la colonia Cascajal, la Secretaria y el Gerente, verificaron el avance de la rehabilitación de la red primaria de agua potable, donde se realiza la sustitución de tubería de PVC con la finalidad de mejorar la distribución del vital líquido de ese sector así como mayor presión en la red.

Estas  acciones forman parte de la sinergia y el trabajo que realiza el Gobierno de Tamaulipas impulsadas por el Gobernador del Estado Francisco Cabeza de Vaca  en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas del Estado en coordinación con la COMAPA Zona Conurbada, con el objetivo de tener una mayor distribución y por ende una mejor presión de agua potable en el sur del estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *