Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Supervisa Profeco a Hoteles y Restaurantes

Con motivo de los festejos patrios, la PROFECO supervisa a hoteles, restaurantes, mercados, gasolineras, centros comerciales y otros establecimientos, a fin de evitar se cometan abusos contra los consumidores, antes, durante y después del Grito de Independencia.
Se informó en la subdelegación de dicha dependencia, que en el caso de los paquetes que se ofertan para la verbena del 15 de septiembre, las incidencias recurrentes tienen que ver con la no exhibición de tarifas y tipo de cambio, la falta de desglose en los cargos totales, o el que se incluyan arbitrariamente propinas en el monto final de los paquetes.
Se vigila que los hoteles cumplan con la regulación y cuenten con la documentación requerida, incluyendo el contrato de adhesión debidamente registrado y el decálogo de derechos del consumidor a la vista.
Asimismo, se indicó que se verificará que los negocios cuenten con básculas calibradas, ya que se han recibido quejas de consumidores en el sentido de que muchos aparatos de medición no tienen los hologramas oficiales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *