Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Supervisa Magdalena Peraza Guerra obra de remodelación de la Plaza de Armas



* Se contempla concluir los trabajos el próximo 20 de diciembre.

TAMPICO, Tamaulipas.- La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, supervisó los trabajos de remodelación de la Plaza de Armas de Tampico. 

En compañía de la Arquitecta responsable de la obra, Mónica Coronel, y de regidores del ayuntamiento, la primera autoridad municipal constató el avance de los trabajos, al tiempo de conocer los detalles del proyecto.

Se dio a conocer por parte de la Arquitecta encargada de la obra, que la remodelación de la plaza deberá concluirse el 20 de diciembre del presente año, incluyendo iluminación de mayor intensidad, contando con lámparas elevadas, de piso e iluminación de led, renovación del drenaje pluvial, nuevas banquetas alrededor de la plaza y la renovación del adoquín de una parte de la calle peatonal Díaz Mirón quedando al mismo nivel de la plaza, así como embellecimiento de las jardineras, entre otras mejoras.

“Hoy invité a la Arquitecta Mónica y al Cabildo para que estemos enterados en qué consiste este proyecto, nos han informado que consiste en nuevo drenaje pluvial, se está poniendo adoquín nuevo en la calle Díaz Mirón y se hizo al mismo nivel de la plaza, y va haber arreglos de las bancas que ya tiene, además de algunas bancas nuevas; de acuerdo a lo que la arquitecta nos está manifestando el proyecto sale en tiempo y forma”, indicó la alcaldesa porteña.

Se añadió por parte de la Arquitecta responsable de las labores, que en la remodelación de la Plaza de Armas se ejerce un presupuesto que corresponde a 5 millones 300 mil pesos.

De esta manera, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, mantiene una supervisión cercana de los proyectos que se desarrollan en la ciudad con la finalidad de ofrecer obras de primera calidad para el beneficio de las familias tampiqueñas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *