Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Supervisa Alcalde Gustavo Torres Actividades del Campamento de Verano Tampico 2016

  • Afirma jefe edilicio que su gobierno fomenta el deporte, así como eventos que propician el sano esparcimiento y la recreación.
  • Asisten en total 518 niños a este campamento de verano que se desarrolla en las diferentes unidades deportivas de Tampico.

El alcalde Gustavo Torres Salinas supervisó las actividades deportivas, de recreación y conocimiento que se vienen realizando exitosamente en el Campamento de Verano Tampico 2016, organizado por el Ayuntamiento de Tampico, el cual se efectúa en las diferentes unidades deportivas de nuestra ciudad.
Acompañado del director de Deportes, Daniel García Casanova, y de otros funcionarios municipales, el jefe edilicio recorrió las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico donde saludó a todos los menores que acuden a sus clases con quienes además convivió y practicó disciplinas deportivas en las que se encuentran inscritos.
En total, 518 niños acuden a este campamento de verano, de los cuales, 251 están en la Unidad Deportiva de Tampico, mientras que en los complejos deportivos de los sectores Puertas Coloradas, Morelos y Solidaridad Voluntad y Trabajo, asisten 160, 25 y 82 niños, respectivamente, superando así la cifra de participantes del año anterior.
En la alberca del complejo, supervisó las clases de natación que se imparten por parte de entrenadores capacitados, para luego dirigirse a las instalaciones del Polideportivo, donde de igual manera constató la enseñanza a los asistentes a los cursos de Jazz, karate, voleibol, básquetbol, futbol, atletismo, así como las pláticas de nutrición y alimentación saludable.
“Nos da mucho gusto ver a tantos niños participantes que se están ejercitando, disfrutando y divirtiéndose sanamente en la edición 2016 de este campamento de verano que dio inicio en esta semana y culminará el día 29 de julio; tenemos un total de 518 infantes participando con gran aceptación y hay muchos padres de familia queriendo inscribir  aún a sus hijos’’, detalló.
Aseveró que la administración municipal que preside siempre ha fomentado el deporte, así como eventos que propicien el sano esparcimiento y la recreación, lo que se refleja precisamente en estos campamentos infantiles de verano.
Torres Salinas añadió que en su recorrido de supervisión constató que todo se encontraba en orden, con instalaciones seguras, los alumnos bien atendidos y las clases desarrollándose en tiempo y forma.
El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Fernández Espínola; el oficial mayor, Guillermo González Valenzuela; el director de Adquisiciones, Carlos Sabido de Leija,  entre otros funcionarios, acompañaron al alcalde porteño en su visita al Campamento de Verano Tampico 2016.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.