Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Suman 400 las calles que aparecen como pavimentadas y están destrozadas

Ex alcaldes de Tampico se embolsaron una buena lana, toda vez que hay alrededor de 400 calles que aparecen en los libros como pavimentadas y están completamente destrozadas, porque el concreto desapareció por obra y gracia del espíritu santo.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quien indicó que de las calles que llevan pavimentadas hasta el momento, muchas ya estaban registradas como rehabilitadas cuando realmente estaban en muy malas condiciones.

Señaló que en el municipio hay mil 500 calles sin pavimentar y que muchas de estas, ya están reportadas con concreto hidráulico.

Comentó que con recursos propios, del estado y Fonaes están llevando a cabo estas acciones, toda vez que el gobierno federal no les ha brindado recursos para abatir el rezago en infraestructura urbana que hay en el municipio.

“En los libros sus calles aparecen pavimentadas, pero desapareció por obra y gracia del Espíritu santo el concreto, pero si se embolsaron buena lana los ex alcaldes de Tampico, porque son más de 400 calles”.

Dijo que el municipio no perderá el tiempo investigando, que en lugar de eso están atendiendo las peticiones de la ciudadanía y les están pavimentando esas calles que durante 60 u 70 años estuvieron en malas condiciones.

“Esperamos que en los próximos meses el gobierno federal haga un huequito y apoye a Tampico para erradicar el rezago en infraestructura urbana”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *