Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Suma Gema Acosta más apoyo de la población

A menos de dos semanas de concluir la campaña política, la candidata del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Tampico Gema Acosta, manifestó que en los diversos recorridos y reuniones que ha sostenido ha quedado demostrado el respaldo a la fórmula del partido del tucán.

Recordó que el Verde Ecologista cuenta con propuestas reales y que atienden de manera directa las necesidades de las familias, por ello los invitó a depositar la confianza a través del voto en las casillas electorales el 6 de junio.

“Es impresionante el apoyo que nos han demostrado en cada uno de los recorridos que hemos realizado, la verdad es que la gente se siente identificada con las propuestas y por ello confiamos que tendremos buenos resultados el 6 de junio”

Dijo que desde el congreso del estado con Andrés Betanzos y Barnad García se trabajará incansablemente por las familias tampiqueñas.

“Un gobierno que escuche a todos por igual, un gobierno humano, sensible pero sobre de resultados, con funcionarios que tengan vocación de servicio para hacer bien las cosas” concluyó la candidata del Partido Verde al realizar un recorrido en Colinas de San Gerardo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *