Subirán a $810 el Costo de la Multa por Manejar con el Celular

Debido a que el 30 por ciento de los accidentes suscitados en el último mes han ocurrido por ir distraidos usando el celular, la dirección de Tránsito en Altamira solicitó se incrementen las multas de 81 pesos a 810.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de esta dependencia, Jesús Emmanuel Corveira Uresti, quien señaló que la propuesta ya se contempla en el proyecto de Ingresos, mismo que esperan sea aprobado para que entre en vigor el próximo año.
Comentó que las multas por esta falta que se aplican al día son hasta tres diarias.
“La Ley de Ingreso esta trabajando en el proyecto para que se eleven las multas por manejar hablando por celular o por ir texteando, así como por no utilizar el cinturón de seguridad”.
Lamentó el hecho de que sólo golpeando el bolsillo de las personas se logre hacer consciencia, de ahí la propuesta de que se incremente a 10 umas las multas.
Corveira Uresti hizo el llamado a la ciudadanía para que maneje con precaución para evitar accidentes, toda vez que de 80 que se presentaron el mes pasado, al menos el 30 por ciento fueron por alcance, ocasionados por personas que estaban utilizando el celular.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and