Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Sorprenden a Tránsito de Tampico utilizando patrulla para fines personales

Luego de ser exhibido en redes sociales haciendo uso de una patrulla para fines particulares, a un elemento de la delegación de tránsito les fue aplicada una amonestación.
Y es que en el video se aprecia como el elemento se trasladaba hasta su domicilio, en Monte Alto, en el vehículo de Tránsito.
Entrevistado al respecto el Secretario de Contraloría Municipal, Fernando Alzaga Madaria dijo que dentro de las penalidades se le aplicó la menor, por ser la primera ocasión en que incurre en esta irregularidad.
“Al parecer es un buen elemento pero eso no le da derecho a que tenga ese tipo de diferencias por parte de la secretaría, se habló fuertemente con el secretario para advertirle que no se podía repetir esta situación, es un elemento que esta dedicado a la logística y al mantenimiento de unidades, entiendo que es de mucha confianza, que le da a la delegación bastantes más horas de las que marca su jornada pero no podemos utilizar vehículos oficiales con elementos oficiales para asuntos particulares y los vamos a estar vigilandolos muy de cerca”.
Pidió a los medios de comunicación estar informando en cuanto se detecten las anomalías para corregirlas.
El funcionario municipal explicó que para que una denuncia proceda debe de haber una denuncia, sin embargo en este caso, las redes sociales mostraron evidencia de que se estaba haciendo uso de una unidad para algo particular y se investigó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *