Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

“Somos un Gobierno que Trabaja Todos los Días por el Bien de los Tampiqueños”: Magda Peraza en Arranque de Obra Pública

La edil inició la pavimentación de la calle Tamaulipas en la colonia Minerva, beneficiando a más de 90 habitantes.

El gobierno de Tampico continúa iniciando obras y servicios públicos que los Tampiqueños necesitan y está mejorando la infraestructura de la ciudad. 

Esta vez en la colonia Minerva, específicamente la calle privada Tamaulipas entre Nayarit y Puebla en donde los habitantes habían pedido desde hace años una solución a sus problemas de pavimentación, sin recibir respuesta alguna por parte de administraciones pasadas, la alcaldesa hizo acto de presencia.

Es así que la presidenta de Tampico, Magdalena Peraza Guerra acudió hoy con los residentes de dicha calle para cumplir un sueño: Iniciar la pavimentación de la vialidad que tanto habían solicitado por más de 40 años.

Hoy le toca el turno a la colonia Minerva de que se pavimente esta calle, hoy vamos a hacer realidad que esta calle quede pavimentada de concreto hidráulico, iluminada y con banquetas nuevas”, indicó la edil para después ser interrumpida con aplausos de los vecinos quienes felices agradecían al gobierno municipal este hecho.
“Reitero, en Tampico todos los días hacemos una obra para bien de la comunidad en diferentes aspectos y hoy, venimos a esta colonia con la firme idea de decirles: Compromiso cumplido” prosiguió la presidenta.

Esta calle es beneficiada gracias a las gestiones de la primera autoridad de Tampico, cuyo recurso es parte del programa Fondo para el fortalecimiento de la infraestructura estatal y municipal (FORTALECE) con una inversión total de $661.418.40

En un plazo de 70 días aproximadamente, los 90 vecinos de la privada Tamaulipas verán realizada dicha gestión.

En total se realizará el mejoramiento del terreno natural, se colocará concreto hidráulico de primera calidad, como también la colocación de luminarias y señaleticas de transito, además se construirán rampas en las banquetas para personas con capacidades diferentes, toda vez que la edil en compañía del Cabildo porteño se comprometió a regresar para que se constatara una vez más que la presente administración es un gobierno que cumple con lo que promete.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *