Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Somos un Gobierno que Escucha y Apoya a su Gente: Magdalena Peraza

La alcaldesa de Tampico atendió peticiones de los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria.

“Nuestra administración se ha caracterizado por ser un gobierno que escucha, se preocupa y ocupa porque sus ciudadanos tengan una calidad de vida digna, y es por eso que estamos hoy con ustedes para atenderlos”. 

Estas fueron las palabras de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra durante su visita a la colonia Guadalupe Victoria, esto en el marco de la jornada de abarrotes a bajo costo, programa implementado por la dirección de Desarrollo Social.

En el evento, la edil en compañía de síndicos y regidores atendió de primera mano las peticiones de la ciudadanía entre las que destacaban servicios públicos , pavimentación y gestiones diversas. 

Gran afluencia de visitantes registró la jornada, en la que los colonos pudieron obtener productos de primera necesidad a precios por debajo del promedio. Huevo, arroz, frijol, azúcar o aceite se pueden encontrar a precios muy bajos en estas jornadas. 

De esta manera el gobierno municipal de Tampico se mantiene cercano a su gente, como desde el primer día que inició la presente administración.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *